miércoles, 27 de mayo de 2020

Miércoles 27/5. Matemática. Continuamos con figuras y cuerpos geométricos .

Hola amores!!! Buen día!!!





Calentando motores después de un fin de semana largo
 
D  E S A F Í O :  ADIVINA ADIVINADOR… ¿QUÉ CUERPO ERES TÚ?

Responde en el blog:

“Tengo una superficie curva y una base cuya figura es un círculo. No te confundas, pues esfera no soy. ¿Quién soy?”

“Mis caras están formadas por cuadriláteros, aunque mis bases triangulares son. ¿Quién soy?


😂Wow mategenios… ¡qué comienzo!. A no desesperar… todavía queda
por practicar.
👉 Les dejo el siguiente archivo para continuar trabajando sobre figuras y
cuerpos geométricos.

✋Por último, trabajamos con la página 106.

💥En las clases virtuales de esta semana, realizaremos ejercicios en línea.
NO OLVIDEN tener a mano su cuaderno,lápiz, goma, regla y escuadra.💥
Chicos, ¡esto fue todo por hoy!


Les envío un abrazo de oso…



CAMI.

5 comentarios:

  1. Hola Cami ! Para mi las respuestas son :
    1:la uno es un cilindro !!!!!!!
    2:la dos es una prisma de base triangular !!!!!!!!!!
    Mando un beso , Cami .

    ResponderEliminar
  2. hola Cami: el 1 es un cilindro, 2 es un prisma de base triangular, abrazo, Ine GV.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cami, El 1 es un cilindro y el 2 es un prisma de base triangular.-
    saludos
    Bauti

    ResponderEliminar
  4. hola cami para mi es un cilindro y el otro es un prisma de base triangular.saludos facu

    ResponderEliminar