lunes, 8 de junio de 2020

Lunes 8/6. Matemática. Completando el entero.

Buen día amores!!! Comenzamos la semana!


Continuamos trabajando con enteros!!!
☝Pero antes, les dejo esta entretenida actividad online que les permitirá
repasar sobre cómo se leen las fracciones. 

👉¿Cómo les fue? Escríbanme debajo en el blog.
👀A continuación, veremos el siguiente video que nos guiará para poder
realizar la actividad de hoy.
¡Aprenderemos que podemos formar más de un entero!.


 


👉En el siguiente archivo podrán encontrar la actividad del día!: (podés escribir en tu cuaderno directamente las respuestas y/o dibujar las fracciones)


RECUERDEN QUE PARA LA CLASE VIRTUAL… 

Es necesario tener el siguiente cuadro, ya que trabajaremos con
el mismo (lo pueden imprimir o hacer en una hoja).



Arribaaa que los espera un gran día!!!
LOS QUIERO …

CAMI








6 comentarios:

  1. Hola Cami !!!!! A mi me dio el puntaje de 100 ....
    Gracias por preguntar !!!!!!!!!!!!!
    , Cami .

    ResponderEliminar
  2. hola cami, soy ally. a mi me dio el puntaje 100 puntos

    ResponderEliminar
  3. cami me dio de puntaje 100 y no pude anotar las respuestas en la llamada me lo podees desir?, barbi

    ResponderEliminar
  4. Hola Cami ,me fue muy bien mí puntuación fue 100. Abrazo Ines GV

    ResponderEliminar